Hace poco informábamos del maratón organizado por FNAC Bilbao con motivo del lanzamiento en dvd de la tercera temporada de Perdidos. Pues la respuesta ha sido todo un éxito, ya que más de 500 personas de toda España se han apuntado a la iniciativa, aunque solo los 50 primeros participarán en el concurso.
Con motivo del lanzamiento de la 3ª temporada de Perdidos en DVD, Fnac Bilbao, en colaboración con Walt Disney Studios Home Entertainment, ha propuesto un reto: aguantar 35 horas ininterrumpidas viendo Perdidos sin dormir, del 8 de octubre a las 10.00h al 9 de octubre a las 21.00h. El cupo de inscripción está cerrado y sólo podrán participar los 50 primeros registrados. El ganador se llevará un viaje de una semana para dos personas a la isla donde se rodó la serie, Hawai, y los 10 finalistas serán premiados con la 3ª temporada completa de Perdidos en DVD.
El lunes a las 10 de la mañana comenzaba el plazo de inscripción para el maratón Perdidos en Fnac Bilbao o por email. Desde las 7 de la mañana se acercó la gente a hacer cola y empezó un bombardeo de emails de gente de Canarias, Madrid, Barcelona, Alicante, Galicia, Zaragoza, Asturias… pero sólo los 50 primeros podrán participar en este gran reto del maratón de 35 horas de Perdidos.El ganador será el concursante que termine el visionado completo o el que más aguante, a partir de un mínimo de 20 horas. En caso de que terminara el visionado completo más de un participante, se procederá a una o varias baterías de preguntas en torno al programa de modo que el ganador será el que más sepa sobre Perdidos. El reto se programa para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de la serie en DVD el 10 de octubre, y Fnac Bilbao habilitará el Forum de la tienda para la ocasión: asientos más cómodos, desayuno, comida y cena para los participantes etc. Además, se repartirán 12 tickets, canjeables por un descanso de 10 minutos -para ir al baño, hablar por teléfono…- que cada uno se distribuirá en el tiempo. Se habilitará igualmente un servicio de vigilancia ininterrumpida para resolver cualquier incidencia y asegurarse de que se cumplen las normas. Motivos de descalificación inmediata serán: quedarse dormido, alteración del orden en la sala, consumo de sustancias con el fin de alterar el sueño (alcohol, estupefacientes o similares), realizar un descanso superior a 10 minutos o sin ticket o el incumplimiento de alguna de las bases.
Fuente: www.fnac.es