Trailer de Wizard’s first rule, de Sam Raimi

Seguimos con los trailers. En este caso el de Wizard’s first rule, la serie de fantasía de Sam Raimi (director de la trilogía de Spider-man), que ha pasado a llamarse Legend of the Seeker.

Como ya os comentamos, la serie está basada en la serie de libros de fantasía La espada de la verdad de Terry Goodkind y cuenta la historia de Richard Cypher (Craig Horner), un leñador que se convierte en mago y se une a una misteriorsa mujer llamada Kahlan (Bridget Regan) para luchar contra un malvado tirano.

Legend of the Seeker es una serie sindicada, lo que quiere decir que no será emitida por ninguna de las grandes cadenas, sino que será vendida a canales locales. Aquí tenéis el trailer:

 

1 thought on “Trailer de Wizard’s first rule, de Sam Raimi”

  1. Lo cierto es que me ha decepcionado bastante lo poco de la serie que he visto [trailer, casting, etc] tiene pinta de ir a convertirse en un pastel de fantasía de la talla de la producción ERAGON, un auténtico destrozo a los libros de Terry Goodkind. Los libros me han encantado, el trailer: NO; esperemos a la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *