Stellan Skarsgård se une al reparto de Quarry

Stellan Skarsgård se une al reparto de Quarry

El actor sueco Stellan Skarsgård, al que hemos podido ver en películas como Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres o Los Vengadores, es la última incorporación al reparto de Quarry, un nuevo piloto del canal por cable Cinemax basado en una serie de novelas escritas por Max Allan Collins, autor del aclamado cómic Camino a la Perdición.

Quarry está centrado en un francotirador del cuerpo de marines de los EEUU al que dará vida Logan Marshall-Green que, después de servir en la Guerra de Vietnam, vuelve a casa en 1973 para encontrarse demonizado por el país al que ha servido y rehuido por sus propios seres queridos. Desilusionado y herido por su recibimiento, se une a una red de criminales que opera a lo largo del río Mississippi en la que trabaja como asesino a sueldo. Stellan Skarsgård interpretará el papel de el Broker, el hombre que introduce a Quarry en el mundo del crimen.

Graham Gordy y Michael D. Fuller, guionistas de la serie Rectify, escribirán el guión de este nuevo piloto de Cinemax; mientras que John Hillcoat, director de películas como La carretera o la más reciente Sin ley, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *