Noah Taylor se une al reparto de Quarry

Noah Taylor se une al reparto de Quarry

El actor británico Noah Taylor, al que actualmente podemos ver en la tercera temporada de Juego de Tronos interpretando el papel del sanguinario Locke, es la nueva incorporación al reparto de Quarry, un nuevo piloto del canal por cable Cinemax basado en una serie de novelas escritas por Max Allan Collins, autor del aclamado cómic Camino a la Perdición.

Quarry está centrado en un francotirador del cuerpo de marines de los EEUU al que dará vida Logan Marshall-Green que, después de servir en la Guerra de Vietnam, vuelve a casa en 1973 para encontrarse demonizado por el país al que ha servido y rehuido por sus propios seres queridos. Desilusionado y herido por su recibimiento, se une a una red de criminales que opera a lo largo del río Mississippi. Noah Taylor interpretará el papel de Buddy, un asesino a sueldo que toma a Quarry bajo su protección para enseñarle el oficio.

Graham Gordy y Michael D. Fuller, guionistas de la serie Rectify, escribirán el guión de este nuevo piloto de Cinemax; mientras que John Hillcoat, director de películas como La carretera o la más reciente Sin ley, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras.

Fuente: Deadline.

1 thought on “Noah Taylor se une al reparto de Quarry”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *