Kim Raver y William Devane volverán en la nueva temporada de 24

Kim Raver y William Devane volverán en la nueva temporada de 24

La actriz Kim Raver, que interpretó el papel de Audrey Raines durante tres temporadas de 24, y William Devane, que dio vida a su padre, el Secretario de Defensa James Heller, han llegado a un acuerdo con Fox para volver a retomar estos personajes en 24: Live Another Day, la vuelta de Jack Bauer a la pequeña pantalla.

24: Live Another Day, que podremos ver a partir del mes de mayo del próximo año, varirará su duración de los 24 episodios clásicos a tan solo 12 capítulos. Esta nueva entrega de 24, que tendrá lugar en Londres, seguirá siendo en tiempo real aunque lógicamente habrá saltos temporales para ajustarse a la duración de un día. La incorporación de Kim Raver se uniría a las ya anunciadas de Kiefer Sutherland, que volverá a interpretar al ya mítico agente Bauer, y de Mary Lynn Rajskub, que retomará el papel de Chloe.

Howard Gordon volverá a ejercer como productor de esta nueva temporada de 24, mientras que Jon Cassar, director de 59 episodios de 24 (por los que fue galardonado con dos premios Emmy), también volverá a la serie como productor y director.

Fuente: TVFanatic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *