Josh Duhamel protagonizará Battle Creek, lo nuevo del creador de Breaking Bad

Josh Duhamel protagonizará Battle Creek, lo nuevo del creador de Breaking Bad

El actor Josh Duhamel, que saltó a la fama al protagonizar la serie Las Vegas y al que hemos podido ver posteriormente en la saga Transformers, se ha unido al reparto de Battle Creek, una nueva serie de la CBS escrita hace por Vince Gilligan, creador de la afamada Breaking Bad.

Battle Creek está centrada en dos agentes de la ley con personalidades completamente opuestas pero que forman equipo. Josh Duhamel interpretará el papel de Milton Chamberlain, un agente del FBI confiado y algo ingenuo que se traslada desde Detroit a Battle Creek para poner en marcha una nueva oficina de la agencia federal, donde se unirá al detective de la policía Russ Agnew, al que dará vida Dean Winters, para luchar contra el crimen que campa a sus anchas en la ciudad.

Junto a Duhamel y Winters, también está confirmada la aparición de Kal Penn, que interpretará el papel del detective Funkhauser; Janet McTeer, que dará vida a la Comandante Guziewicz, la jefa de la policía de la ciudad; y Damon Herriman, que interpretará al detective Niblet.

Bryan Singer, director de películas como Superman Returns y Valkiria, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras; mientras que David Shore, creador de House, ejercerá las funciones de showrunner de la serie.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *