El cómic Sex Criminals se convertirá en una serie de televisión

El cómic Sex Criminals se convertirá en una serie de televisión

Los guionistas de cómics Matt Fraction y Kelly Sue DeConnick han firmado un acuerdo de dos años con Universal TV para llevar a la televisión algunas de sus creaciones así como para desarrollar ideas originales.

La primera de sus obras que será adaptada a la pequeña pantalla será Sex Criminals, que empezó a publicarse en 2013 y lleva cosechando elogios de crítica y público desde entonces, habiendo sido nombrada mejor cómic del año por la prestigiosa revista Time y nominada a dos premios Eisner, los Oscar del mundo del cómic. Sex Criminals sigue la historia de Suzie y Jon, una librera y un actor que tras conocerse en una fiesta descubren que poseen la habilidad de para el tiempo cuando tienen un orgasmo. Debido a los problemas económicos de Suzie, ambos deciden usar esta habilidad para robar el banco en el que trabaja Jon.

Sex Criminals se une a otras adaptaciones del cómic a la televisión ya en antena como Arrow, The Walking Dead o la más reciente The Flash y a otras ya anunciadas como Daredevil, Jessica Jones, Supergirl o Predicador.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *