Después de su frustrado paso por Big shots, que fue cancelada por la ABC, Dylan McDermott se acaba de embarcar en una nueva aventura televisiva de la mano de, nada mas y nada menos, Jerry Bruckheimer, productor de éxitos como la trilogía de Piratas del Caribe o Bad boys.
The Line, que así es como se llama esta nueva serie, es un drama policíaco que será emitido por la cadena TNT sobre un grupo de agentes encubiertos de la policía de Los Angeles que deben enfrentarse a diario al dilema de cumplir con su trabajo o dejarse arrastrar por el dinero fácil. McDermott dará vida al teniente Andre Carter, el creador y jefe de esta unidad.
Además del protagonista de El abogado, también se ha confirmado la participación de otros actores como Logan Marsharll-Green, Nicki Aycox y Omari Hardwick en el piloto de The Line.
sera una serie de calidad, con mucho drama, con este productor tan reconocido , de hecho voy a ver esta serie policial, y si es protagonista dylan mc.dermott , un tipo super guapo, ya veo que el interes va por atraer a la audiencia femenina, y si que lo va a lograr. yo veia teh shield y no era por los galanes, de la serie tienen su carisma. ahora con esta serie, la vere porque viene con u churro incluido.