Dexter bate records

Dexter bate records

El último episodio de Dexter ha batido el record para una serie del canal Showtime. La serie protagonizada por Michael C. Hall consiguió reunir el pasado domingo a 1,23 millones de espectadores (1,63 millones si contamos a los que vieron la reposición del episodio).

Esta marca convierte al episodio de Dexter en el episodio más visto de una serie en la historia de la cadena.

La subida de audiencia fue espectacular, ya que consiguió aumentar un 41% el número de espectadores respecto a los de la semana pasada.

4 thoughts on “Dexter bate records”

  1. Lo raro es que no bata más records. Supongo que está lastrada por el hecho de que Showtime es una cadena poco “familiar”, acostumbrada a unas audiencias menores.

    A mí me parece, habiendo visto la primera temporada y a punto de empezar la segunda, una de las series más inteligentes, entretenidas y apasionantes de la parrilla. Los personajes son complejos y las interpretaciones creíbles.

    Además, no es una serie tramposa como las que todos sabemos, de esas que te dejan colgado de un cliffhanger cada vez que acaba un episodio o con cara de gilipollas cuando acaba una temporada.

    Sin duda alguna, el descubrimiento del año. Espero que tengamos Dexter para tiempo (si no lo atrapan 😉 ).

  2. pues aún así creía que tenía más audiencia…pero bienvenidos sean todos los buenos resultados para esta pedazo de serie! :)
    saludos^^

  3. Al ser un canal por cable, tampoco puede aspirar a audiencias espectaculares. Coincido en que es de lo mejor que ha aparecido en la televisión en los últimos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *