Christian Kane y Jerry O’Connell aparecerán en King & Maxwell

Christian Kane y Jerry O'Connell aparecerán en King & Maxwell

Los actores Christian Kane y Jerry O’Connell aparecerán como estrellas invitadas en King & Maxwell, la nueva serie del canal por cable TNT adaptación de una serie de novelas del escritor estadounidense David Baldacci cuyo estreno tendrá lugar el próximo 10 de junio.

King & Maxwell está protagonizada por Rebecca Romijn (Eastwick) y Jon Tenney (The Closer) que darán vida a Michelle Maxwell y Sean King, dos antiguos agentes del Servicio Secreto que trabajan como detectives privados en Washington D.C. Catherine Bell aparecerá en un arco de varios episodios interpretando el papel de Joan Dillinger, una antigua amante de King.

Christian Kane (Leverage) aparecerá en el sexto episodio dando vida a JT, el hermano mayor de Michelle, un antiguo policía que ahora trabaja en el sector privado y acude a su hermana en busca de ayuda. Jerry O’Connell (The Defenders), marido de Rebecca Romijn en la vida real, dará vida a Waskiewicz, un detective privado de Washington D.C.

También forman parte del reparto de King & Maxwell Ryan Hurst (Sons of Anarchy), que interpretará a un autista con una gran inteligencia que ayuda a los protagonistas en algunos de sus casos; y Michael O’Keefe (Cinco hermanos) y Chris Butler (The Good Wife), que darán vida a dos agentes del FBI que, ocasionalmente, se verán envueltos en los casos con King y Maxwell.

Fuente: TVLine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *