Primer tráiler completo de Penny Dreadful

Primer tráiler completo de Penny Dreadful

El canal por cable Showtime ha presentado el primer tráiler completo de Penny Dreadful, una nueva serie de ocho episodios que nos llegará de la mano de Sam Mendes y John Logan, responsables de Skyfall, y que podremos ver a partir del próximo 11 de mayo.

Partiendode una premisa similar a la de La liga de los hombres extraordinarios, Penny Dreadful se centra en algunos de los personajes más icónicos de la literatura de terror como el Doctor Frankenstein y su criatura, Dorian Gray y algunos protagonistas de Drácula que deberán hacer frente a numerosos enemigos de carácter sobrenatural en la Inglaterra victoriana. El trío protagonista de esta nueva serie está formado por Timothy Dalton (Chuck), que interpretará el papel de Sir Malcolm, un curtido explorador famoso por sus viajes por África que se encuentra inmerso en una búsqueda de carácter personal; Josh Hartnett (Pearl Harbor), que interpretará a Ethan Chandler, un hombre de acción al que no le importa usar la violencia cuando la situación lo requiere; y de Eva Green (Camelot), que dará vida a Vanessa, una dama de la alta sociedad londinense llena de secretos.

One thought on “Primer tráiler completo de Penny Dreadful”

  1. La nueva serie Pennu dreadful me parece bastante atractiva, ya he podido ver los primeros capítulos y me gustó sobre todo porque los personajes son muy atractivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *