Sharlto Copley será el protagonista de Powers

Sharlto Copley será el protagonista de Powers

El actor sudafricano Sharlto Copley, al que hemos podido ver en cintas como El equipo A o Distrito 9, será el protagonista de Powers, la primera serie original producida por Sony para su consola Playstation 4. Este proyecto estuvo a punto de ver la luz en el canal por cable FX pero finalmente fue desestimado tras grabar el piloto.

Powers, adaptación del comic del mismo nombre creado por Michael Bendis y Michael Avon Oeming, está ambientado en un mundo donde existen los superhéroes y supervillanos y se centra en Christian Walker (al que dará vida Sharlto Copley) y Deena Pilgrim (interpretada por Susan Heyward), dos detectives del departamento de homicidios encargados de los casos en los que se encuentra involucrado alguien con superpoderes.

También están confirmados como parte del reparto de Powers Michelle Forbes, a la que hemos visto en series como The Killing o True Blood, que interpretará el papel de Retro Girl, una de las heroínas más populares del mundo; y Eddie Izzard, recientemente visto en Hannibal, que dará vida a Wolfe, uno de los grandes enemigos del protagonista que lleva años encarcelado.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *