Rose McIver será la protagonista de iZombie

Rose McIver será la protagonista de iZombie

La actriz neozelandesa Rose McIver, a la que recientemente hemos podido ver en series como Érase una vez o Masters of Sex, será la protagonista de iZombie, adaptación por parte del canal CW del cómic homónimo creado por Chris Roberson y Michael Allred.

iZombie, escrito por Rob Thomas y Diane Ruggiero (Veronica Mars, Cupid), estará centrada en el personaje de Olivia “Liv” Moore, una estudiante de medicina que vuelve a la vida y debe alimentarse regularmente de cerebros si no quiere verse convertida en un zombie sin voluntad. Para tener fácil acceso a su nuevo alimento, Gwen consigue un empleo en la oficina del forense donde descubre que cuando se alimenta del cerebro de personas muertas adquiere sus recuerdos durante cierto tiempo, lo que utilizará para tratar de resolver casos de asesinatos.

Además de la incorporación de Rose McIver, También forman parte del reparto de iZombie David Anders (Alias), Malcolm Goodwin (Breakout Kings), Robert Buckley (One Tree Hill), Nora Dunn (Entourage) y Alexandra Krosney (Uno para todas).

Fuente: TV Line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *