Nuevos adelantos de la cuarta temporada de Boardwalk Empire

Nuevos adelantos de la cuarta temporada de Boardwalk Empire

Cuando restan tan solo dos semanas para su estreno, el próximo 8 de septiembre, la HBO ha presentado un buen número de nuevos adelantos de la cuarta temporada de Boardwalk Empire, la aclamada serie protagonizada por Steve Buscemi.

El reparto de la cuarta temporada de Boardwalk Empire contará con las incorporaciones de Patricia Arquette (Medium), que dará vida a Sally Wheet, la dura propietaria de un bar clandestino de Tampa con conexiones con los contrabandistas y mafiosos de la zona; Ron Livingston (Hermanos de sangre), que interpretará el papel de un hombre de negocios llamado Roy Philips; Jeffrey Wright (House), que dará vida a Valentin Narcisse, el hombre que controla Harlem; Brian Geraghty (True Blood), que interpretará a Loren Knox, un agente del gobierno destinado a Atlantic City; y Eric Ladin (The Killing), que interpretará el papel de un joven J. Edgar Hoover.

1 thought on “Nuevos adelantos de la cuarta temporada de Boardwalk Empire”

  1. Yo creo que los personajes nuevos que van a entrar van a estar muy bien, a mí me gusta mucho esta serie, se nota el estilo de Timothy Van Patten y Scorsese porque está muy bien hecha, el vestuario, la fotografía, las escenas de violencia y todo, es de msi favoritas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *