Krysten Ritter será la protagonista de Jessica Jones

Krysten Ritter será la protagonista de Jessica Jones

La actriz Krysten Ritter, a la que hemos podido ver en series como Breaking Bad o Apartamento 23, será la protagonista de Jessica Jones, una de las nuevas series de la compañía de contenidos en streaming Netflix basadas en algunos de los superhéroes más populares de la editorial de cómics Marvel.

Jessica Jones, personaje creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en 2001 para el cómic Alias, es una superheroína que, después de decidirse a colgar su capa, abre una agencia de detectives. Sin embargo, su intento de alejarse del mundo de los superhéroes no será fácil ya que, debido a sus contactos, muchos de sus casos están relacionados con gente con superpoderes.

Netflix lanzará otras tres series basadas en los personajes de Daredevil (el vigilante ciego que fue llevado a la gran pantalla en 2003 en la cinta protagonizada por Ben Affleck), Iron Fist (un maestro en artes marciales) y Luke Cage (un ex-convicto con una fuerza sobrehumana). Las cuatro series convergerán finalmente en una miniserie que llevará por título The Defenders en el que se cruzarán los caminos de sus respectivos protagonistas.

Fuente: TV Line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *