Jon Bernthal será el Castigador en la segunda temporada de Daredevil

Jon Bernthal será el Castigador en la segunda temporada de Daredevil

El actor Jon Bernthal, al que hemos podido ver en cintas como El lobo del Wall Street o Corazones de acero, se ha unido al reparto de la segunda temporada de Daredevil, adaptación del personaje de Marvel protagonizada por Charlie Cox en el papel de Matt Murdock.

Jon Bernthal intepretará el papel de Frank Castle, más conocido como el Castigador, uno de los grandes iconos del mundo del comic. Castle, un veterano de guerra experto en artes marciales y en el manejo de una gran variedad de armas, fue testigo de como unos mafiosos asesinaban a su mujer y su hijo, lo que le llevó a emprender una cruzada contra el crimen convirtiéndose en un justiciero que no duda en matar a los criminales que se encuentra a su paso. En la serie, Castle llegará a Nueva York dispuesto a acabar con el crimen en Hell’s Kitchen usando todos los métodos que sean necesarios.

El Castigador ya ha sido adaptado al cine en tres ocasiones, en películas protagonizadas Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson; ninguna de ellas especialmente afortunada. Tampoco será la primera adaptación del mundo del cómic a la televisión en la que participe Jon Bernthal, que dió vida a Shane en las dos primeras temporadas de The Walking Dead.

Fuente: THR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *