Ganadores de los SAG Awards 2016

Ganadores de los SAG Awards 2016

Este pasado sábado tuvo lugar en Los Ángeles la 22ª edición de los Screen Actors Guild Awards, los premios que anualmente otorga el sindicato de actores de los Estados Unidos para reconocer los mejores intérpretes tanto del ábmbito de cine como de la televisión.

En la categoría de dramas los premios han sido calcados a los de la pasada edición, la británica Downton Abbey ha sido elegida como la serie con mejor reparto, mientras que Kevin Spacey se ha llevado el premio al mejor actor por su papel en House of Cards; y Viola Davis ha sido elegida como la mejor actriz por su interpretación en How to Get Away With Murder.

En comedias, Orange is the New Black y Uzo Aduba también repiten premio al mejor reparto y a la mejor actriz respectivamente, mientras que Jeffrey Tambor ha sido galardonado como mejore actor por Transparent.

Por último, en la categoría de miniseries o películas hechas para televisión, Idris Elba se ha llevado el premio al mejor actor por su papel en Luther; mientras que Queen Latifah se ha hecho con el galardón a la mejor actriz por su interpretación en Bessie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *