Ganadores de los SAG Awards 2014

Ganadores de los SAG Awards 2014

Este pasado domingo tuvo lugar la 20ª edición de los Screen Actors Guild Awards, los premios que anualmente otorga el sindicato de actores de los Estados Unidos para reconocer los mejores intérpretes tanto del ábmbito de cine como de la televisión.

En la categoría de dramas, la británica Breaking Bad ha sido galardonada como la serie con mejor reparto, mientras que su protagonista, Bryan Cranston, se ha llevado el premio al mejor actor por segundo año consecutivo. Maggie Smith ha sido elegida como la mejor actriz por su interpretación en Downton Abbey.

En comedias, Modern Family se ha hecho con el premio al mejor reparto por cuarto año consecutivo, mientras que Ty Burrell ha sido galardonado como mejores intérprete. El premio a la mejor actriz ha ido a parar a Julia Louis Dreyfuss por Veep.

Por último, en la categoría de miniseries o películas hechas para televisión, Michael Douglas se ha llevado el premio al mejor actor por su papel en Behind the Candelabra; mientras que Helen Mirren se ha hecho con el galardón a la mejor actriz por su interpretación en Phil Spector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *