FX prepara una nueva serie llamada Forever Sam Crow

El productor de The shield prepara Forever Sam Crow

Según Variety, la cadena FX ha dado luz verde a la realización de un episodio piloto de Forever Sam Crow, un drama de Kurt Sutter, productor de la increible The shield, sobre el mundo de las bandas de motoristas en el norte de California. Sutter escribirá el guión y producirá la serie junto con John y Art Linson (El club de la lucha o La dalia negra).

El nombre del proyecto, Forever Sam Crow, viene del nombre del grupo de moteros en los que se centra la serie: The sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO).

Para el desarrollo del guión, Kurt Sutter ha pasado una temporada con miembros de los conocidos Ángeles del Infierno en Oakland.

El personaje principal de la serie será Jackson “Jax” Teller, de 33 años, vicepresidente de SAMCRO e hijo del fundador de la banda. Este personaje estará en un momento clave de su vida y deberá encontrar su lugar entre su familia y sus compañeros del club de motoristas. Según Sutter su intención es reflejar la vida de los miembros de estas bandas del modo más realista posible.

Aunque Sutter pensó la serie para la HBO en un principio, al final fue FX quien se llevó el gato al agua.

1 thought on “FX prepara una nueva serie llamada Forever Sam Crow”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *