Disney y Netflix preparan cuatro series basadas en superhéroes de Marvel

Disney y Netflix preparan cuatro series basadas en superhéroes de Marvel

Disney, propietaria de Marvel, y la compañía de contenidos en streaming Netflix han llegado a un acuerdo para desarrollar cuatro series más una miniserie especial basadas en algunos de los superhéroes más populares de la editorial de cómics.

La primera de estas series, que se estrenará en 2015, estará centrada en Daredevil, el vigilante ciego que fue llevado a la gran pantalla en 2003 en la cinta protagonizada por Ben Affleck. Posteriormente Netflix lanzará otras tres series basadas en los personajes de Jessica Jones (una detective con superpoderes), Iron Fist (un maestro en artes marciales) y Luke Cage (un ex-convicto con una fuerza sobrehumana). Las cuatro series convergerán finalmente en una miniserie que llevará por título The Defenders en el que se cruzarán los caminos de sus respectivos protagonistas.

La estrategia seguida por Marvel y Netflix es prácticamente la misma que se ha llevado a cabo (con bastante éxito) con la cinta Los Vengadores, que fue precedida por películas protagonizadas en solitario por algunos de los miembros del supergrupo como Iron Man, Capitán América: El primer vengador o Thor.

Fuente: Marvel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *