D.B. Woodside y Rachael Harris se unen al reparto de Lucifer

D.B. Woodside y Rachael Harris se unen al reparto de Lucifer

D.B. Woodside y Rachael Harris son las nuevas incorporaciones al reparto de Lucifer, un nuevo piloto de la cadena Fox que adaptará el cómic del mismo nombre escrita y producida por Tom Kapinos, creador de Californication.

Lucifer, que surgió como uno de los spin-offs de la aclamada obra The Sandman creada por Neil Gaiman, cuenta como el ángel caido Lucifer, hastiado de ejercer como señor del infierno, decide abandonar su puesto y retirarse a la Tierra, más concretamente a la ciudad de Los Ángeles, donde abre y regenta un piano bar llamado Lux. En la serie, Lucifer formará equipo con Chloe Dancer, una detective de homicidios de la policía a la que dará vida Lauren German (Chicago Fire) para resolver crímenes.

D.B. Woodside (24) interpretará el papel de Amenadiel, un ángel enviado a Los Ángeles para tratar de convencer a Lucifer de que regrese al infierno y retome su trono; mientras que Rachael Harris (Suits) dará vida a Linda, una psicóloga a la que Lucifer conoce cuando investiga un caso junto a Chloe y a la que recurre en busca de consejo.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *