El canal por cable Cinemax y Frank Spotnitz, productor ejecutivo de Expediente X durante ocho de sus nueve temporadas, han comenzado el desarrollo de Sam Hunter, un spinoff de Hunted, la serie de espías producida junto a la BBC.
Hunted estaba centrada en Sam Hunter, a la que da vida la actriz australiana Melissa George (En Terapia, Anatomía de Grey), una agente de una organización de inteligencia privada denominada Byzantium, que sobrevive a un intento de asesinato que parece haber sido planeado por miembros de su propio equipo. Una vez recuperada y de vuelta a su trabajo, Sam deberá continuar con sus misiones mientras trata de descubrir quién está detrás del atentado contra su vida.
A pesar de que la BBC decidió el pasado noviembre no renovar Hunted por una segunda temporada, Cinemax ha querido seguir apostando por el proyecto dando luz verde a una miniserie de cuatro horas de duración en la que veremos a Sam huyendo de sus antiguos jefes mientras trata de averiguar quién ha puesto precio a su cabeza y mantener a salvo a su hija.
Fuente: Deadline.