Brandon Routh será Atom en la tercera temporada de Arrow

Brandon Routh será Atom en la tercera temporada de Arrow

El actor Brandon Routh, conocido por dar vida al hombre de acero en Superman Returns, es la última incorporación al reparto de la tercera temporada de Arrow, la serie basada en el personaje de cómic Flecha Verde (Green Arrow) y protagonizada por Stephen Amell.

Brandon Routh interpretará el papel de Ray Palmer, un científico e inventor que entrará en la vida de Oliver al convertirse en el nuevo dueño de Queen Consolidated. Ray tiene planes secretos para la división de ciencias aplicadas en la que trabaja Felicity, a la que da vida Emily Bett Rickards, y de la que podría convertirse en algo más que un jefe. En los cómics, Ray Palmer, más conocido como Atom, es un superhéroe con el poder de reducir el tamaño de su cuerpo hasta niveles subatómicos.

La incorporación de Brandon Routh al reparto de la tercera temporada de Arrow se une a las ya anunciadas de Peter Stormare (Prison Break), que interpretará a Werner Zytle, el nuevo traficante que se hace con el negocio de la distribución de la droga conocida como vértigo en Starling City; Devon Aoki (Sin City), que dará vida a Tatsu Yamashiro, más conocida en los cómics como Katana, una experta en artes marciales a la que podremos ver ejercer como mentora de Oliver en los flashbacks; y Karl Yune (Acero puro), que interpretará el papel de Maseo Yamashiro, otro de los maestros del protagonista así como el marido de Tatsu.

Fuente: TV Line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *