Amy Morton y Tracy Letts se unen al reparto de la tercera temporada de Homeland

Amy Morton y Tracy Letts se unen al reparto de la tercera temporada de Homeland

Amy Morton (Boss) y Tracy Letts (Prison Break) se han unido al reparto de la tercera temporada de Homeland, que podremos ver en el canal por cable Showtime a partir del próximo 29 de septiembre.

Amy Morton interpretará el papel de Erin Kimball, la abogada de Carrie, el personaje al que da vida Claire Danes, designada por la CIA. Por su parte, Tracy Letts interpretará al Senador Andrew Lockhart, el poderoso presidente del comité que investiga el ataque terrorista ocurrido al final de la segunda temporada.

Junto a Amy Morton y Tracy Letts, Showtime también ha confirmado las incorporaciones de Joanna Merlin (Ley y orden: unidad de víctimas especiales), que interpretará a Lois, la madre de Jessica Brody, el personaje al que da vida Morena Baccarin; Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre), que interpretará a Fara, una joven analista; Gary Wilmes (The Good Wife), que dará vida al Dr. Richardson, el psiquiatra de Dana Brody; Sam Underwood (Dexter), que interpretará el papel de Leo, un nuevo amigo de Dana con un turbulento pasado; Lawrence Clayton (The Big C), que interpretará al Almirante Jim Pennington, el consejero de seguridad nacional del Presidente; y Pedro Pascal (Red Widow), que dará vida a David Portillo, un miembro del Comité de Inteligencia del Senado.

Fuente: TV Fanatic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *