AMC prepara una nueva serie de ciencia-ficción del director de Oblivion

AMC prepara una nueva serie de ciencia-ficción del director de Oblivion

El canal por cable AMC ha comenzado el desarrollo de Ballistic City, una nueva serie de ciencia-ficción escrita por Travis Beacham, guionista de Furia de titanes; y producida por Joseph Kosinski, director de películas como Tron Legacy o la más reciente Oblivion. Si finalmente el proyecto obtiene luz verde de la cadena, Kosinski también será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en el piloto.

Ballistic City, descrita como un cruce entre Galactica y el clásico de Ridley Scott Blade Runner, está centrada en un antiguo policía que se ve obligado a sobrevivir en los bajos fondos de una ciudad alojada en una enorme nave espacial que viaja rumbo a un mundo desconocido.

Éste no es el único proyecto nuevo que se trae entre manos la AMC, que también se encuentra preparando Ashland, un drama centrado en Del, la esposa de un guionista del Hollywood de los años 50. Cuando su marido es señalado como simpatizante de los comunistas por el Comité de Actividades Antiamericanas, Del se traslada con sus tres hijos a Ashland, una pequeña ciudad minera de Kentucky donde intentará sacar adelandte a su familia.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *