Adelanto de la cuarta temporada de Boardwalk Empire

Adelanto de la cuarta temporada de Boardwalk Empire

La HBO ha presentado un nuevo video de producción de la cuarta temporada de Boardwalk Empire, la aclamada serie protagonizada por Steve Buscemi, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 8 de septiembre.

El reparto de la cuarta temporada de Boardwalk Empire contará con las incorporaciones de Patricia Arquette (Medium), que dará vida a Sally Wheet, la dura propietaria de un bar clandestino de Tampa con conexiones con los contrabandistas y mafiosos de la zona; Ron Livingston (Hermanos de sangre), que interpretará el papel de un hombre de negocios llamado Roy Philips; Jeffrey Wright (House), que dará vida a Valentin Narcisse, el hombre que controla Harlem; Brian Geraghty (True Blood), que interpretará a Loren Knox, un agente del gobierno destinado a Atlantic City; y Eric Ladin (The Killing), que interpretará el papel de un joven J. Edgar Hoover.

1 thought on “Adelanto de la cuarta temporada de Boardwalk Empire”

  1. Qué genial va a estar, apenas empezó y desde la tercera me esperaba a la cuarta porque estuvo genial, Nucky está muy loco ya jaja me gusta lo que pasó con Gyn y ahora no sé qué onda con sus hijos, es de esos personajes que odias y quieres a la vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *