Virtuality, la nueva serie del creador de Galactica

La Fox ha dado luz verde a Virtuality, una nueva producción de ciencia ficción de Ronald D. Moore, el creador de la nueva versión de Galactica

Virtuality tratará sobre doce astronautas que parten a bordo de la nave espacial Phaeton a explorar un lejano sistema solar durante diez años. Para ayudarles en su misión, la NASA ha instalado en la nave unos módulos de realidad virtual muy avanzados, gracias a los cuales los tripulantes pueden asumir distintas identidades y transportarse al lugar que quieran, pero todo se tuerce cuando encuentran un misterioso error en el sistema.

El piloto de dos horas de duración será escrito por el propio Moore y Michael Taylor, productor y guionista de Galactica, que también serán los productores ejecutivos junto con Gail Berman y Lloyd Braun, los autores de Virtuality.

En principio, Virtuality fue ofrecido a la NBC que lo rechazó al considerar que era un proyecto muy enfocado a la ciencia ficción más hard para la cadena, por lo que finalmente fue la Fox la que se quedó con la serie.

1 thought on “Virtuality, la nueva serie del creador de Galactica”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *