SyFy da luz verde a la adaptación de El fin de la infancia

SyFy da luz verde a la adaptación de El fin de la infancia

El canal SyFy ha confirmado que producirá una adaptación en forma de miniserie de seis horas de duración de Childhood’s End (El fin de la infancia), el clásico de la ciencia-ficción escrito por Arthur C. Clarke.

El fin de la infancia, publicada en 1953, es una novela centrada en la llegada a la Tierra de una especia alienígena, a los que se conoce como Overlords (Superseñores), que proclaman sus intenciones de ayudar a la humanidad pero se niegan a revelar su apariencia. Gracias a la tutela de estos alienígenas, la Tierra se convertirá en una utopía donde reina la paz aunque el precio a pagar será la identidad y la cultura humana.

Michael De Luca, productor de cintas como La red social o Moneyball; y Akiva Goldsman, productor de Fringe, serán los productores ejecutivos de esta nueva miniserie. Matthew Graham, creador de Life on Mars, se encargará de escribir el guión de la adaptación, mientras que Nick Hurran, director que ha participado en series como Sherlock o Doctor Who, se pondrá detrás de las cámaras.

Fuente: EW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *