Painkiller Jane en SciFi España

Painkiller Jane en SciFi EspañaLa serie Painkiller Jane, basada en un famoso comic, llega a España. El canal SciFi ha decidido estrenar la serie a final de año, concretamente el 28 de diciembre a las 22:00.

Otra cadena española, Cuatro, también compró los derechos de la serie, aunque por el momento no se sabe cuando tiene pensado emitirla.

Painkiller Jane no tuvo el éxito esperado en los EEUU por lo que SciFi decidió no concederle una segunda temporada.


Llega a Sci Fi esta nueva serie basada en la heroína del popular cómic “Painkiller Jane”. Jane Vasco es una agente de la DEA, el departamento antidroga norteamericano, que tiene una importante misión: identificar y neutralizar a los neuros, unos mutantes humanos con poderes mentales por encima de lo normal.

Jane (Kristanna Loken, Terminator 3) conocerá, durante sus investigaciones en casos de terrorismo y otros conflictos armados, al líder de una organización secreta del gobierno que será quien logre convencerla de que se sume a este grupo especial en sus arriesgadas misiones.

Durante su primer caso, Jane es empujada por la ventana de un edificio de más de 40 pisos. Cree que va a morir, pero se despierta y se recupera por completo. Eso sí, el dolor es insoportable. El doctor del equipo descubre al examinarla que los increíbles poderes de regeneración de Jane no son como los de los neuros a los que persiguen. A partir de aquí, ella será una pieza fundamental en la lucha contra estos seres letales y malvados.
Painkiller Jane arranca en Sci Fi el 28 de diciembre con episodio doble, uno a las 22:00 y otra las 22:50. A partir de la siguiente semana se emitirá un capítulo todos los viernes a las 22:00 horas.

Painkiller Jane ( Painkiller Jane). EE UU, 2007.
Int.: Kristanna Loken, Noah Danby, Stephen Lobo.
Estreno: A partir del 28 de diciembre y todos los viernes a las 22.00 horas

Fuente: SciFi

1 thought on “Painkiller Jane en SciFi España”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *