Mal estreno de Viva Laughlin

Viva Laughlin, la serie producida por Hugh Jackman, tuvo un mal estrenoViva Laughlin, la nueva de la CBS, no tuvo un estreno nada bueno el pasado jueves.

La serie no llegó ni a 9 millones de espectadores, y eso que tenía dos grandes bazas a favor: ser la premiere de la serie, lo que siempre atrae espectadores; y emitirse justo después de CSI, lo que debería ser un buen trampolín por la cantidad de audiencia que tiene ésta. Viva Laughlin atrajo incluso a menos espectadores que Big Shots, una de las series favoritas para ser la primera cancelación de la temporada.

Viva Laughlin, que es la adaptación de una serie de la BBC llamada Viva Blackpool, trata sobre Ripley Holden, un hombre cuyo sueño es abrir un casino en la ciudad de Laughlin, Nevada. La serie, que mezcla géneros como el drama, la comedia o el musical, está producida por Hugh Jackman, que también aparece en la serie.

En cuanto al resto de series emitidas el jueves, CSI volvió a ser la gran triunfadora logrando casi 21 millones de espectadores; 3 millones más que su gran rival, Anatomía de Grey.

1 thought on “Mal estreno de Viva Laughlin”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *