La 2 estrena la tercera temporada de Perdidos el 17 de octubre

TVE estrena la tercera temporada de Perdidos

Los que hemos podido aguantar las ganas de ver la tercera temporada de Perdidos a ritmo de los EEUU por fin podremos ver como los guionistas siguen mareando la perdiz sin desvelar ninguno de los misterios de la isla. La 2 estrena el 17 de octubre la tercera temporada de Lost. Para abrir boca, hoy día 10 emiten el último capítulo doble de la segunda temporada a partir de las 21:35.

A partir del miércoles día 17 de octubre TVE estrenará la tercera temporada de “Perdidos”

Este martes La 2 de TVE emite el capítulo doble de “Perdidos” y último de la segunda temporada, “Vivir juntos, morir solos”. En la primera parte de este capítulo Jack (Matthew Fox) y Sayid (Naveen Andrews) ven a poca distancia de la costa un velero y ponen en marcha un plan para enfrentarse a “los otros” y recuperar a Walt (Malcom David Kelley). Sayid en el velero de Desmond (Henry Ian Cusick), que ha retornado a la isla sin proponérselo, navegará hasta el campamento de “los otros”, descubriendo en la orilla una inquietante estatua. Michael (Harrold Perineau), Jack, Kate (Evangeline Lilly), Sawyer (Josh Holloway) y Hurley (Jorge García) atravesarán la selva hasta llegar al campamento, pero en el camino en un encuentro con “los otros”, tendrán las respuestas a todas las preguntas sobre dónde ha estado Michael y las decisiones que ha tomado para rescatar a su hijo. Mientras, Eko (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Locke (Terry O’Quinn) discuten sobre dejar de apretar el botón: una decisión con graves consecuencias. En la segunda parte de este capítulo doble, mientras en el búnker se han encerrado Desmond y Locke -quien ha decidido poner fin a la esclavitud de pulsar el botón-, Eko, con la ayuda de Charlie, trata de impedírselo dinamitando la puerta de seguridad. Desmond, sin embargo, no está seguro de que todo sea mentira y no se produzca un cataclismo. Michael ha conseguido su propósito. Capturados por “los otros”, Jack, Kate, Hurley y Sawyer no dan crédito a la acti tud de Michael, que les ha canjeado por su hijo Walt.

Y a partir de la semana que viene, el estreno de la tercera temporada de “Perdidos” en La 2 de TVE.

Fuente: tve

5 thoughts on “La 2 estrena la tercera temporada de Perdidos el 17 de octubre”

  1. Yo no sé cómo tienes estómago para ver Lost en V.D.

    En cuanto ves un capítulo en V.O. con subtítulos, es imposible volver a la versión doblada. En serio, qué trabajo de selección más malo para la caracterización de los personajes en su versión castellana.

    Sawyer y Hugo sobretodo. Son personajes totalmente diferentes.

    Pero bueno, no todo el mundo se compra los DVD’s o ve los capítulos a ritmo de mula-visión.

  2. Tienes razón, pero al ser una serie que ha terminado por cansarme solo la sigo cuando la ponen por televisión.

    Sobre la mala selección de voces yo lo estoy notando ahora con “30 rock”, especialmente con el personaje de Alec Baldwin, que cambia totalmente de la versión original a la doblada.

  3. hola menos mal por fin dan la tercera temporada de perdidos, ya q todo el mundo no disponemos de canales de pago como la FOX y tantas otras, solo espero q no quiten la serie a medias como ya a sucedido con otras series ya q auqnue aya poca audiencia ahi gente q lo ve y no todos tenemos la posiblilidad de tener canales de pago graciasss

  4. Genial, la sacan a TV de forma posterior a su salida en DVD. Ayer la compré en fnac y ya he comenzado con su visionado.

    Veremos cuánto tiempo pueden seguir estirando el argumento estos guionistas :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *