Calle 13 estrena Blood ties

Calle 13 estrena Blood tiesCalle 13 estrena esta noche en España la serie Blood ties, que aquí se llamará Hijos de la noche. La serie se emitirá todos los jueves a las 21:30 horas y se repondrá los viernes a las 17:10.

Blood ties está basada en una serie de novelas de Tanya Huff y se centra en una policía, Vicky Nelson (interpretada por Christina Cox), que tiene que dejar el cuerpo debido a una enfermedad ocular, pero que sigue trabajando como investigadora privada. En su primer caso conocerá a Henry (al que da vida Kyle Schmid), un vampiro de 400 años de edad y que presume de ser hijo bastardo de Enrique VIII.

A partir de ahí, lo que todos os imagináis: toda clase de casos sobrenaturales en los que el vampiro ayuda a la detective.

1 thought on “Calle 13 estrena Blood ties”

  1. me encanta esta serie he oido que se ha dejado de gravar si es cierto es una pena ya que estoy totalmente enganchada ya por la trama y por supuesto por losactores que transmiten una quimica inigualable me gustaria saber si se puede hacer algo para que la sigan gravando ya que parar ahora es una verdadera guarrada

    Muchas gracia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *