Audiencias del viernes en EEUU: Moonlight cae ante Las Vegas

Tom Selleck debuta con buen pie en Las VegasAunque se esperaba bastante del debut de Moonlight, de la que hablamos hace poco, la nueva serie del vampiro detective solo consiguió reunir ante el televisor a poco más de 8,5 millones de espectadores. La serie que ocupaba su lugar en la CBS el año pasado, Fiscal Chase, tuvo en su premiere casi  3 millones más de espectadores, y acabó siendo cancelada. El fururo de Moonlight se presenta bastante oscuro ya que, además, la semana que viene se estrena en su mismo horario la segunda temporada de Friday night lights.

Entre fantasmas, la ñoña serie de Jennifer Love Hewitt que se emite también en la CBS, no tuvo problemas para arrasar en su horario (las 20 horas); mientras que Las Vegas (NBC), con Tom Selleck como nuevo gerente del casino Montecito, dominó el resto de la noche con un doble episodio.

Numb3rs, con un episodio dirigido por Tony Scott y que contaba con la aparición de Val Kilmer, mantuvo el tipo contra Las Vegas con poco más de 9 millones de espectadores.

1 thought on “Audiencias del viernes en EEUU: Moonlight cae ante Las Vegas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *