Wes Bentley se une al reparto de American Horror Story: Freak Show

Wes Bentley se une al reparto de American Horror Story: Freak Show

El actor Wes Bentley, al que hemos podido ver en la adaptación cinematográfica de la saga literaria Los juegos del hambre, es la última incorporación al reparto de American Horror Story: Freak Show, la cuarta temporada de American Horror Story.

Esta nueva entrega de la la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, responsables de Nip TuckGlee, estará ambientada en la Florida de los años 50 y seguirá a uno de los últimos freak show de los EEUU regentado por una expatriada alemana a la que dará vida Jessica Lange.Wes Bentley interpretará el papal de Eddie, una oscura figura del pasado de Madame Delphine LaLaurie, el personaje encarnado por Kathy Bates, que regresa a su vida en busca de venganza.

Además de las ya mencionadas Lange y Bates, también regresarán otros viejos conocidos de las temporadas anteriores como Emma Roberts, Angela Bassett, Sarah Paulson, Gabourey Sidibe, Frances Conroy, Evan Peters, Jamie Brewer y Denis O’Hare. Como nueva incorporación a la saga tendremos a Michael Chiklis, ganador de un Emmy y un Globo de Oro por su interpretación del detective Vic Mackey en The Shield.

Fuente: EW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *