Tobias Menzies se une al reparto de Outlander

Tobias Menzies se une al reparto de Outlander

El actor inglés Tobias Menzies, al que hemos podido ver interpretando el papel de Edmure Tully en la tercera temporada de Juego de Tronos, se ha unido al reparto de Outlander, adaptación de la saga de literatura fantástica-histórica-romántica de la escritora norteamericana Diana Gabaldon que comenzará a rodarse el próximo otoño con vistas a su estreno en 2014.

La saga Outlander, conocida en España como Forastera, está protagonizada por Claire Randall, una enfermera del ejército británico en la II Guerra Mundial que, durante unas vacaciones con su marido en Escocia, es transporarda misteriosamente al año 1743. En el siglo XVIII, Claire será obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés de complicado pasado al que dará vida Sam Heughan.

Tobias Menzies interpretará los papeles de Frank Randall, el marido de Claire en el siglo XX, un profesor de historia especializado en heráldica que trabajó para los servicios secretos británicos durante la II Guerra Mundial; y de Jonathan Randall, más conocido como “Black Jack” Randall, un antepasado de Frank con su mismo aspecto que es capitán del ejército inglés.

La adatación de Outlander está siendo desarrolladad por Ronald D. Moore, creador de Galactica y Caprica. Toni Graphia (Terminator: the Sarah Connor Chronicles), Matt Roberts (Late Show with David Letterman), Anne Kenney (Greek) e Ira Behr (Alphas) serán los guionista de esta nueva serie.

Fuente: TV Guide.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *