Steven Brand se une al reparto de Galyntine

Steven Brand se une al reparto de Galyntine

El actor escocés Steven Brand, al que pudimos ver en la cancelada Magic City, se ha unido al reparto de Galyntine, uno de los nuevos pilotos del canal por cable AMC de cara a la próxima temporada.

Galyntine narra lo ocurrido tras un cataclismo que ha diezmado la humanidad y los pocos supervivientes de este desastre viven aislados en pequeños grupos por todo el planeta enfrentándose a los más duros retos y amenazas sin la ayuda de ningún tipo de tecnología. Steven Brand interpretará el papel de Britt, un antiguo cazador que ahora es un imporante líder político de la colonia. Britt está casado con Haven, a la que dará vida Catherine Dent (The Shield), y es el padre de Essyn y Aethys.

Jason Cahill, guionista de Los Soprano y Fringe, ha sido el encargado de escribir este piloto; mientras que Greg Nicotero, productor y director de The Walking Dead, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras después de que David Mackenzie, el anterior director, haya decidido abandonar el proyecto por diferencias creativas.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *