Primeros nombres para Flash Forward

Según The Hollywood reporter, Jack Davenport y Courtney B. Vance son los primeros actores que se han unido al reparto de Flash Forward, la nueva serie que está preparando la ABC.

Flash Forward está basada en un novela de ciencia ficción del escritor Robert J. Sawyer y se centra en el caos provocado en el mundo cuando todas las personas pierden la consciencia durante 2 minutos y 17 segundos, durante los cuales tienen una visión del futuro que cambiará sus vidas.

Jack Davenport, al que hemos podido ver en la saga Piratas del Caribe interpretando al comodoro Norrigton, hará el papel de Lloyd Simcoe, un hombre que queda atrapado en California cuando ocurre el incidente y tiene que luchar por llegar hasta el hospital donde se encuentra ingresado su hijo.

Courtney B. Vance, que ha interpretado al fiscal de Ley y orden: acción criminal durante seis temporadas, dará vida a Stan Wedeck, el jefe de la oficina del FBI en Los Angeles.

El piloto de Flash Forward, como ya os comentamos en su momento, será dirigido por David S. Goyer, guionista de El caballero oscuro y productor de la serie Threshold.

 

1 thought on “Primeros nombres para Flash Forward”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *