Primeras incorporaciones al reparto de la quinta temporada de Juego de Tronos

Primeras incorporaciones al reparto de la quinta temporada de Juego de Tronos

La HBO ha aprovechado la Comic-Con que se está celebrando en San Diego para anunciar las primeras incorporaciones al reparto de la quinta temporada de  Juego de Tronos.

El actor sudanés Alexander Siddig, al que recientemente hemos podido ver Da Vinci’s Demons, interpretará a Doran Martell, el Príncipe de Dorne y hermano mayor del fallecido Oberyn. Al contrario que su hermano, Doran es poco impulsivo y le gusta planear con cuidado sus movimientos. Toby Sebastian dará vida a Trystane Martell, el hijo menor de Doran al que su padre prometió con Myrcella Baratheon. El británico Deobia Oparei, que ha aparecido en cintas como Alien 3 o la más reciente Dredd, interpretará el papel de Areo Hotah, un guerrero excepcional y capitán de la guardia de Doran Martell. Enzo Cilenti, que ya trabajó en la HBO en la aclamada Roma, interpretará a Yezzan, un antiguo comerciante que se hizo extremadamente rico con la venta de esclavos antes de la llegada de Daenerys. El actor galés Jonathan Pryce, al que algunos recordaréis de la saga Piratas del Caribe, dará vida al Gorrión Supremo, el nuevo Septón Supremo de los Siete Reinos, un piadoso hombre que con una multitud de seguidores. Keisha Castle-Hughes, Rosabell Laurenti y Jessica Henwick interpretarán Obara, Tyene y Nymeria, tres de las hijas bastardas de Oberyn Martell, conocidas como las Serpientes de Arena. Por último, Nell Tiger Free sustituirá a Aimee Richardson como Myrcella Baratheon.

Tras el salto podéis ver un video con las primeras impresiones de las nuevas incorporaciones al reparto de Juego de Tronos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *