El actor Patrick Fugit, al que actualmente lo podemos ver en las salas de cine en la cinta de David Fincher Perdida, será el protagonista de Outcast, una nueva serie centrada en el mundo de los exorcismos que nos llegará de la mano de Robert Kirkman, creador del cómic en el que se basa The Walking Dead y uno de los productores de la serie de la AMC.
Este nuevo proyecto, basado en otro de los propios cómics de Kirkman, estará centrado en Kyle Barnes, al que dará vida Fugit, un joven que ha sido acosado por espíritus malignos desde que era un niño y ya adulto inicia un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubre es algo que podría suponer el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.
Este no es el único nuevo proyecto en el que está trabajando el creador de The Walking Dead, ya que Kirkman también se encuentra enfrascado en Thief of Thieves, otra adaptación para el canal por cable AMC de uno de sus cómics centrada en Conrad Paulson, un ladrón de guante blanco de talla mundial que, al no ser capaz de abandonar por completo su estilo de vida por haberse vuelto adicto a los robos, decide usar sus habilidades para robar solo a otros ladrones en un intento de reconciliarse con su mujer y su hijo.
La incorporación de Patrick Fugit al reparto de Outcast se une a las de el actor británico Philip Glenister (Life on Mars) y del jovencísimo Gabriel Bateman (Annabelle). Adam Wingard, director de la notable You’re Next, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras del piloto.