Nuevas incorporaciones al reparto de Lewis And Clark

Nuevas incorporaciones al reparto de Lewis And Clark

Josh Stewart (Mentes criminales) y Parker Croft (Érase una vez) son las nuevas incorporaciones al reparto de Lewis And Clark, una nueva miniserie del canal por cable HBO basada en el libro Undaunted Courage de Stephen E. Ambrose.

Lewis And Clark es la crónica de la primera expedición americana de las tierras al oeste del río Mississippi. La empresa, encargada por el presidente Thomas Jefferson, fue liderada por el capitán Meriwether Lewis (al que dará vida Casey Affleck) y el teniente William Clark (interpretado por Matthias Schoenaerts), que encabezaron un contingente de voluntarios del ejército americano con el objetivo de encontrar una ruta segura hacia el Océano Pacífico.

Josh Stewart interpretará el papel de Ruben Field, un leñador que se convertirá en la mano derecha de los dos exploradores; mientras que Parker Croft dará vida a George Shannon, el miembro más joven de la expedición.

Éste será el segundo proyecto de la HBO basado en la obra del historiador Stephen E. Ambrose tras la aclamada Hermanos de sangre, la miniserie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks sobre Compañía Easy de la 101ª División Aerotransportada en la II Guerra Mundial que fue galardonada con seis premios Emmy.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *