Matt Ryan será el protagonista de Constantine

Matt Ryan será el protagonista de Constantine

El actor galés Matt Ryan, al que pudimos ver hace unos años en Criminal Minds: Suspect Behavior, será el protagonista de Constantine, un nuevo piloto de la NBC basado en el personaje del mismo nombre creado por el también británico Alan Moore en 1985 que hizo su primera aparición en el cómic La cosa del pantano y que al poco tiempo consiguió su propia serie titulada Hellblazer.

John Constantine, al que dará vida Matt Ryan, es un irreverente y cínico detective inglés que lucha contras las fuerzas del mal gracias a sus conocimientos de ocultismo y hechicería que ha estudiado desde su adolescencia. Este personaje ya tuvo su adaptación a la pantalla grande en 2005 en una película protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz.

La adaptación a la pequeña pantalla ha sido escrita por Daniel Cerone, productor y guionista de series como El mentalista o Dexter basándose en una historia propia y de David S. Goyer, guionista de adaptaciones de cómics como El hombre de acero o la triología de Batman dirigida por Christopher Nolan. El director británico Neil Marshall, que ha dirigido episodios en series como Juego de Tronos o Black Sails, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras del piloto.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *