Jordan Hayes se une al reparto de Helix

Jordan Hayes se une al reparto de Helix

La actriz canadiense Jordan Hayes, a la que en los últimos años hemos podido ver en pequeños papeles en series como Flashpoint o La tapadera, es la nueva incorporación al reparto de Helix, una nueva serie del canal SyFy creada por Ronald D. Moore, resposable de Galactica y Caprica.

Escrita por Cameron Porsandeh y dirigida por David Slade (La saga Crepúsculo: Eclipse), Helix está centrada en un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades que viaja a una estación de investigación situada en el Ártico a investigar un posible brote de un peligroso virus. Jordan Hayes interpretará el papel de Sarah Jordan, una doctora entusiasmada por trabajar para el Centro de Control de Enfermedades.

La incorporación de Jordan Hayes al reparto de Helix se une a las ya anunciadas de Billy Campbell (The Killing), que dará vida al doctor Alan Farragut, el líder del equipo de científicos; Hiroyuki Sanada (Revenge), que interpretará el papel de Hiroshi Hitaki, el jefe de la base del Centro de Control de Enfermedades en el Ártico; Kyra Zagorsky (Falling Skies), que dará vida a la doctora Kimberly Walker, la mujer de Alan que tuvo una aventura con el hermano de su marido; y Mark Ghanimé (Emily Owens M.D.), que interpretará a Balleseros, un milotar que sirve de enlace entre el Centro de Control de Enfermedades y el ejército que tiene sus propios planes.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *