Candice Bergen y Charles Grodin aparecerán en The Michael J. Fox Show

Candice Bergen y Charles Grodin aparecerán en The Michael J. Fox Show

Los veteranos Candice Bergen y Charles Grodin son las últimas incorporaciones al reparto de The Michael J. Fox Show, la nueva comedia protagonizada por Michael J. Fox y creada por Sam Laybourne, guionista de series como Cougar Town o Arrested Development; y Will Gluck, director de Con derecho a roce y Rumores y mentiras.

En esta nueva serie, basada en la vida real del propio actor, Michael J. Fox dará vida a Mike Burnaby, un padre de familia de Nueva York que retoma su trabajo como locutor de radio después de haberse visto obligado a abandonar su carrera por un tiempo cuando fue diagnosticado de la enfermedad de Parkinson.

Candice Bergen, ganadora de cinco premios Emmy y dos Globos de Oro por su interpretación en Murphy Brown, y Charles Grodin, al que hemos podido ver en cintas como La mujer de Rojo o Dave, presidente por un día, interpretarán el papel de los padres de Michael. Aunque en un principio Bergen y Grodin aparecerán como estrellas invitadas, la cadena no ha descartado que tengan continuidad en la serie.

Fuente: Deadline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *