La NBC prepara Crusoe

Ben Silverman, el jefe de la NBC, prepara CrusoeSegún el Hollywood Reporter, la NBC ha dado luz verde a una serie sobre Robinson Crusoe, basada en la famosa novela de Daniel Defoe. Ben Silverman, el nuevo jefe de la NBC, es la persona que está detrás de esta idea, que surge de su idea de relanzar historias clásicas (también se barajaron historias como David y Goliath y el Doctor Jekill y mr. Hide) pero fue la historia del naúfrago la que se llevó el gato al agua, quizá el éxito de Perdidos tenga algo que ver.

Crusoe será producida por una compañía europea, Universal Media Services and Power, mientras que la NBC aportará unos 10 millones de dólares para quedarse con los derechos de la serie en los EEUU.

De momento, se han encargado 13 episodios de la serie que, aunque estará ambientada en el siglo XVII tendrá algunos aspectos modernos en la manera de pensar y actuar de los personajes. El señor Silverman también ha comentado que Crusoe tendrá un toque MacGyver, con lo que no sé si frotarme las manos o ponerme a temblar.

Aunque no se ha comenzado todavía a buscar actores, es probable que se opte por un inglés o un australiano para el papel principal.

1 thought on “La NBC prepara Crusoe”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *