La HBO da luz verde a una nueva serie creada por Martin Scorsese

La HBO da luz verde a una nueva serie creada por Martin Scorsese

La HBO ha dado luz verde a la primera temporada del nuevo proyecto televisivo de Martin Scorsese, director de cintas como Uno de los nuestros o la más reciente El lobo de Wall Street, una serie centrada en la industria músical de los años 70 de la que todavía no se conoce su título oficial.

Esta nueva serie del canal por cable explora la escena musical de la Nueva York de los años 70 cuando el punk y la música disco empezaron a imponerse sobre el rock and roll. La serie será protagonizado por Bobby Cannavale (Nurse Jackie), que interpretará el papel de Richie Finestra, el fundador y presidente de American Century Records, un sello musical que trata de encontrar nuevos sonidos para salir adelante; y Olivia Wilde (House), que dará vida a Devon, la mujer de Richie, una antigua modelo y actriz que retoma su anterior vida bohemia que abandonó al casarse cuando la crisis que sufre su marido empieza a provocar una gran tensión en su familia.

El propio Martin Scorsese se pondrá detrás de las cámaras del primer episodio de este nuevo proyecto, mientras que Terence Winter, creador de Boardwalk Empire, ejercerá como productor junto a Mick Jagger, líder de los míticos Rolling Stones.

Fuente: EW.

One thought on “La HBO da luz verde a una nueva serie creada por Martin Scorsese”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *