Starz renueva Da Vinci’s Demons por una segunda temporada

Starz renueva Da Vinci’s Demons por una segunda temporada

Con tan solo su primer episodio emitido, el canal por cable Starz ha anunciado la renovación de Da Vinci’s Demons, la serie histórico-fantástica producida junto a la cadena británica BBC y escrita por David S. Goyer, guionista de películas como Batman Begins o Man of Steel, por una segunda temporada.

Esta pronta renovación no es ninguna sorpresa después de que el primer episodio de Da Vinci’s Demons, emitida el pasado viernes, consiguiese reunir frente al televisor a 2,14 millones de espectadores, convirtiéndose en la premiere de una serie original del canal Starz más vista de la historia, al superar los 2,09 millones de espectadores que siguieron el estreno de Camelot, el anterior récord de la cadena.

Da Vinci’s Demons, que contará con un total de ocho episodio que podremos ver el próximo año, estará ambientada en la Florencia del Renacimiento y se centrará en la turbulenta juventud de Leonardo Da Vinci, al que dará vida el actor británico Tom Riley, que es descrito como “artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *