Bajan los espectadores de Pushing daisies

Baja la audiencia de Pushing daisies

Pushing daisies, la nueva serie de la ABC, ha perdido un 16% de espectadores en su segundo episodio respecto al episodio premiere, quedándose con poco más de 10 millones de espectadores. Aun así la serie sigue siendo la más vista por los adultos (de 18 a 49 años) en su horario.

Pushing daisies no cuenta la vida de Ned (Lee Pace), un joven con el don de resucitar a los muertos con solo tocarles, mientras que si los vuelve a tocar mueren de nuevo. Pero este don viene acompañado de una maldición, ya que si devuelve la vida a alguien durante más de un minuto, otra persona muere. Ned vive tranquilo regentando una pastelería, pero todo se complica para él después de asociarse con un detective privado llamado Emerson Cod (Chi McBride) para un curioso negocio, resucitar a personas asesinadas el tiempo justo para que digan el nombre de sus asesinos y poder cobrar la recompensa, ya que en uno de estos casos se encuentran con el amor de infancia de Ned, Chuck (Anna Friel), que ha sido asesinada en mientras hacía un crucero. Después de resucitarla Ned no es capaz de volver a tocarla por lo que después de ayudarla a desaparecer y, tras resolver su asesinato, se convierte en socia de Emerson y Ned.

La trama parece un poco extraña (y realmente lo es), pero en la serie funciona perfectamente. Además tiene un toque Tim Burton que pega mucho con el argumento de la serie.

1 thought on “Bajan los espectadores de Pushing daisies”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *