Este pasado domingo tuvo lugar la 21ª edición de los Screen Actors Guild Awards, los premios que anualmente otorga el sindicato de actores de los Estados Unidos para reconocer los mejores intérpretes tanto del ábmbito de cine como de la televisión.
En la categoría de dramas, la británica Downton Abbey ha sido galardonada como la serie con mejor reparto, mientras que Kevin Spacey se ha llevado el premio al mejor actor por su papel en House of Cards; y Viola Davis ha sido elegida como la mejor actriz por su interpretación en How to Get Away With Murder.
En comedias, Orange is the New Black se ha hecho con el premio al mejor reparto y a la mejor actriz (Uzo Aduba), mientras que William H. Macy ha sido galardonado como mejore intérprete por Shameless.
Por último, en la categoría de miniseries o películas hechas para televisión, Mark Ruffalo se ha llevado el premio al mejor actor por su papel en The Normal Heart; mientras que Frances McDormand se ha hecho con el galardón a la mejor actriz por su interpretación en Olive Kitteridge.