Tan solo un par de días después de la emisión del primer episodio de su cuarta temporada, el canal por cable HBO ha anunciado la renovación de Juego de Tronos por dos nuevas temporadas.
Esta renovación no es ninguna sorpresa ya que Two Swords, el primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos que fue emitido el pasado domingo, marcó un nuevo récord de audiencia de la serie al lograr reunir frente al televisor a 6,6 millones de seguidores, cifra que aumenta hasta los 8,2 millones de espectadores contando las posteriores repeticiones, convirtiéndose en el episodio más visto de la HBO tras el capítulo final de Los Soprano en 2007.
Estas dos nuevas temporadas, la quinta y la sexta, parece que adaptarán simultáneamente Festín de cuervos y Danza de dragones, los dos últimos libros publicados de la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, ya que ambos tienen lugar en el mismo periodo temporal pero en cada uno de ellos aparecen personajes distintos.
Fuente: EW.