¿Problemas en House?

Hugh Laurie, protagonista de HousePues eso parece, según esta noticia, ya que el actor Hugh Laurie no se presentó el pasado jueves en el rodaje de House, donde interpreta al protagonista.

Por lo que se ha sabido después, Laurie se marchó de Los Angeles el jueves por la noche con destino a su Inglaterra natal. Según un representante de la serie, el actor tenía obligaciones familiares que atender en Inglaterra, pero el rodaje de la serie sigue adelante en su ausencia.

Aunque ésta es la versión oficial, han empezado a surgir rumores de que el popular actor no estaría a gusto en la serie, ya que no es muy habitual que el protagonista de una serie falte al rodaje sin avisar.

Otro dato que sugiere que puede haber un problema entre Hugh Laurie y la serie, es que los productores de House se niegan a responder a las preguntas de los periodistas sobre este tema.

Sin embargo, los publicistas de Laurie dicen que no hay razón para lanzar teorías conspiratorias sobre el asunto, insisten en que tenía que resolver algunos problemas familiares y que el actor volverá el lunes listo para seguir trabajando.

1 thought on “¿Problemas en House?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *